Tras el suicidio del ex delantero de Godoy Cruz, Santiago Morro García, varias versiones sobre su muerte comenzaron a circular como información, pero ninguna daba certezas sobre lo que en verdad sucedió, hasta que, en las últimas horas del sábado, la fiscal de la causa, Claudia Ríos, reveló el primer parte.
El delantero uruguayo de 30 años sufría una fuerte depresión, la cual la estaba tratando con un tratamiento psiquiátrico y como no seguiría en Godoy Cruz, su representante manejaba distintas ofertas de Vélez, Estudiantes y Gimnasia, aunque no quería irse de Mendoza.
Tras la primera investigación, la fiscal de homicidios, Claudia Rios, afirmó en rueda de prensa: "Estaba sobre la cama, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, junto a él un arma calibre 22. Es lo único que puedo decir, lo que puedo informar".
En las últimas horas del sábado, cientos de hinchas del Tomba se acercaron a despedir al ídolo de la institución que gracias a sus goles llevó al equipo a pelear por la Superliga en el año 2018 y a disputar la Copa Libertadores del año siguiente.