No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Murió un dirigente de Güemes de Santiago del Estero tras descompensarse en la cancha

El suceso ocurrió mientras se disputaba el encuentro entre el conjunto santiagueño e Instituto de Córdoba por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional. 

Foto: El Liberal de Santiago del Estero

Foto: El Liberal de Santiago del Estero

Un dirigente de Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona B de la Primera Nacional, se descompensó esta tarde y falleció minutos después, mientras observaba el encuentro con Instituto de Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 21 del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Leopoldo ‘Polo’ Miranda, de 68 años, quien se desmayó intentando subir las escaleras de la platea del estadio, durante el entretiempo del cotejo, fue atendido por los primeros auxilios en la misma cancha y luego fue derivado al Hospital regional de la capital santiagueña, en donde falleció tiempo después, según informó el diario local Panorama.

"Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva", expresó el club en sus redes sociales.

Y añadió: "Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz Polo Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida".

 

Comentarios