Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió un ex futbolista mientras jugaba un partido con amigos

Se trata de Robert Lima, ex jugador de Peñarol. Falleció en Montevideo; sufrió un paro cardíaco y no pudieron reanimarlo.

Murió un ex futbolista mientras jugaba un partido con amigos

Una triste noticia envuelve en luto al fútbol uruguayo. Este jueves, a horas de cumplir 49 años, falleció Robert Lima, ex futbolista de Peñarol. El Bola falleció a causa de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos en la zona de Carrasco, en Montevideo.

“El Club Atlético Peñarol lamenta profundamente el fallecimiento de Robert Bola Lima, campeón uruguayo y figura del quinquenio. Hasta siempre”, fue el mensaje de despedida que el carbonero publicó en sus redes sociales.

La información indica que Loma estaba dirigiendo técnicamente al equipo pre senior de la Universidad de Montevideo y, ante la ausencia de uno de sus jugadores, decidió sumarse al equipo. Luego de unos minutos en cancha, el deportista sufrió un infarto y se desvaneció. Los intentos por reanimarlo fueron inútiles.

El ex defensor jugó 5 años en Peñarol y tuvo una vasta trayectoria por el fútbol de su país. Además, tuvo un breve paso por la Argentina, donde jugó en Chacarita, Honduras, China y Perú.

Luego de su retiro, Lima trabajó como asistente técnico del entrenador Gustavo Matosas, a quien acompañó en Al-Hilal, Cerro Porteño y Estudiantes de La Plata.

En la actualidad, se desempeñaba como Gerente Deportivo y hasta había hecho un posgrado en Marketing deportivo.

    Ultimas Noticias