Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió un hincha de Estudiantes tras descomponerse en el estadio

El club informó que el socio Norberto Atilio Neyes se descompensó durante el partido entre el Pincha y Huracán.

Murió un hincha de Estudiantes tras descomponerse en el estadio
Murió un hincha de Estudiantes tras descomponerse en el estadio (Foto: Twitter)

Una mala noticia invadió La Plata este sábado, durante el partido que Estudiantes empató sin goles ante Huracán. En el Estadio Único, un hincha falleció tras descomponerse en la platea.

La noticia fue confirmada por el propio club a través de redes sociales. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norberto Atilio Neyes, socio del club que tuvo una descompensación en la tarde de hoy en el Estadio Ciudad de La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Según informaron fuentes policiales, Neyes, de 53 años, tenía antecedentes cardíacos. Luego de desplomarse en la platea, los médicos le realizaron tareas de reanimación durante unos 50 minutos, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Se trató de otro doloroso golpe para el fútbol argentino, ya que en la semana un hincha de River también sufrió un infarto cuando se dirigía al Monumental para presenciar el Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias