En momentos en los que se discute el impacto de la pandemia en los jóvenes, el caso de Joel Rutigliano es uno de los más allamativos por su edad, pero también porque se desempeñaba como hooker de Berisso Rugby Club, con un nivel de exigencia deportiva que lo marcaba como una persona sana.
Sin embargo, el coronavirus lo invadió y lo llevó a permanecer internado por unos largos días hasta que se conoció la trágica noticia de su muerte. El rugbier tenía 35 años y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata.
"Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19", expresó el club del sur de la provincia de Buenos Aires.
"Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club", agregaron en el sentido comunicado, que fue replicado por distintos medios locales.