Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

NBA: Kyrie Irving no podrá jugar con su equipo hasta que no esté vacunado

Se trata de Kyrie Irving, quien sigue sin vacunarse y, de continuar con su postura, no podrá disputar ningún partido ni entrenamiento con Brooklyn Nets.

NBA: Kyrie Irving no podrá jugar con su equipo hasta que no esté vacunado
NBA: Kyrie Irving no podrá jugar con su equipo hasta que no esté vacunado (Foto: Reuters)

A días del comienzo de una nueva temporada de la NBA, el próximo martes 19 de octubre, Brooklyn Nets tomó una postura firme sobre Kyrie Irving: el base no podrá jugar los partidos ni participar de los entrenamientos si no se aplica la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

"Debido a la naturaleza de la situación y tras mucha deliberación, decidimos que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible de hacerlo", informó Sean Marks, el gerente general de los Nets, a través de un comunicado.

Y explicó: "Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho a hacerlo. Actualmente, esa decisión limita su habilidad de ser un integrante a tiempo completo del equipo y no podemos permitir que ningún elemento participe parcialmente.Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y mantenernos firmes en nuestros valores de cohesión y sacrificio. Nuestro objetivo de ser campeones no ha cambiado y para lograrlo, cada miembro de la organización debe seguir el mismo rumbo".

La postura del jugador de 29 años de no vacunarse, choca contra los protocolos sanitarios que rigen en Nueva York, en donde las personas que no están vacunadas no pueden asistir a eventos en lugares cerrados, tal como el Barclays Center, de Brooklyn. Sin embargo, en caso de mantener su decisión, Irving no sólo se perderá los partidos de local, sino que tampoco podrá jugar los de visitante, según el reciente anuncio de Marks.

  • Nba

Ultimas Noticias