No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: el pase "de bowling" de Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets ante Charlotte Hornets

El cordobés brilló con una asistencia y encontró la efectividad en el último cuarto en la victoria de los Nuggets. Además, Gabriel Deck tuvo un buen aporte en una nueva derrota de Oklahoma ante Sacramento.

Facundo Campazzo dio un pase de lujo y marcó 8 puntos en la victoria de Denver Nuggets ante Charlotte Hornets(Foto: Twitter @falta_tecnica)

Facundo Campazzo dio un pase de lujo y marcó 8 puntos en la victoria de Denver Nuggets ante Charlotte Hornets | Foto: Twitter @falta_tecnica

No venía teniendo su mejor noche en el aro Facundo Campazzo, sin embargo, se recuperó en el momento justo. El argentino anotó 8 puntos en el último cuarto del partido que Denver Nuggets le ganó por 117-112 a Charlotte Hornets. Además, el base cordobés sumó 4 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 3 pérdidas en los 36 minutos que jugó.

Los mejores momentos de Campazzo en la victoria de Denver ante Charlotte

La jugada de la noche se dio en el comienzo del encuentro, antes de cumplirse los dos minutos de juego. Campazzo luchaba cuerpo a cuerpo con P. J. Washington, quien quería hacer valer su diferencia física (mide 2,01 metros, 23 centímetros más que el argentino) con el base de Denver. La reacción del cordobés fue "sacarle la silla", tal como se llama en el básquetbol a la acción de quitarle el cuerpo al rival en un mano a mano para que el adversario caiga por no tener sostén para su ataque. Y le salió bien al 7 de los Nuggets, que vio como el jugador de Charlotte se fue al piso, aunque terminó asistiendo a Bismack Biyombo, que erró su doble bajo el aro.

Pero la jugada no terminó allí: es que Campazzo tomó el rebote, encabezó el contraataque y le dio una asistencia "de bowling" a Aaron Gordon, quien encestó el doble en soledad.

En la previa del partido, el argentino protagonizó un momento divertido cuando tomó una cámara de fotos y ofició de fotógrafo de Denver. "Grandes fotos" aseguró haber sacado Facu, quien de inmediato pidió sonriente "un porcentaje" de las mismas. La simpática situación fue compartida por las redes sociales de Denver y de la NBA, y el propio Campazzo respondió con un tweet auto definiéndose como "Rústico".

Deck tuvo menos participación en otra caída de Oklahoma

Por su parte, Gabriel Deck siguió sumando minutos desde su llegada a la NBA, aunque jugó bastante menos que el último partido en el que batió su récord de 31 minutos en cancha. En una nueva derrota de Okahoma City Thunder frente a Sacramento Kings, por 122-106, el santiagueño convirtió 8 puntos, capturó un rebote y dio una asistencia en los 19 minutos que ingresó.

Las acciones de Deck en la derrota de Oklahoma ante Sacramento

En esta nota:

Comentarios