No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers

El cordobés tuvo una buena actuación en el contundente triunfo de los Nuggets por 133-96.

NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers

NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers

Le salió todo bien a Denver Nuggets. Este sábado, ya entrada la madrugada de domingo en Argentina, la franquicia de Colorado fabricó un triunfazo con 37 puntos de diferencia ante un rival siempre pesado: fue 133-96 ante Los Angekes Lakers, el equipo de LeBron James.

Si bien Facundo Campazzo no brilló como en otros encuentros -sin ir más lejos, como lo hizo el pasado jueves ante Portland Trail Brazlers-, hizo su aporte y regaló, como siempre, algunos lujos que decoraron la victoria de los Nuggets. Entre ellos se destacó el ya clásico caño que, esta vez, tuvo como víctima a Wayne Ellington en la segunda mitad del encuentro.

En línea con los números que generalmente viene promediando en la temporada, el cordobés firmó una planilla con 9 puntos (2/2 en dobles, 1/4 en triples, 2/2 en libres), 3 rebotes, 5 asistencias y un robo, en los 26 minutos que estuvo en cancha.

Fue una noche de alto vuelo para Denver, que tuvo como máxima figura al joven Bones Hyland, con 27 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y la misma cantidad de robos. En la vereda de enfrente, pese a los 25 puntos (9 rebotes y 2 asistencias) de LeBron, los Lakers nunca encontraron los caminos para achicar diferencias y ponerse a tiro para dar vuelta la historia.

Con este triunfo, los Nuggets, que volverán a jugar este domingo desde las 22.00 ante Utah Jazz, marchan sextos en la Conferencia Oeste, con un récord de 22 triunfos y 19 derrotas.

Los mejores momentos de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers

En esta nota:

Comentarios