Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: sufrido triunfo de Denver Nuggets ante Los Angeles Clippers en una noche apagada de Campazzo

El cordobés no marcó puntos en la victoria de los Nuggets ante Los Angeles Clippers por 130-128 en tiempo suplementario.

NBA: sufrido triunfo de Denver Nuggets ante Los Angeles Clippers en una noche apagada de Campazzo
Facundo Campazzo tuvo una deslucida actuación en el triunfo de Denver Nuggets ante Los Angeles Clippers (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Facundo Campazzo volvió a tener una noche alejada del nivel que supo demostrar en la NBA. Pese a su poca producción, el argentino pudo terminar festejando la victoria de los Nuggets ante Los Angeles Clippers en tiempo suplementario por 130-128.

En el Ball Center, el base cordobés estuvo en cancha poco más de nueve minutos en los que no convirtió al aro (tuvo 0-5 intentos y 0-3 desde la línea de tres), y apenas pudo completar la planilla con 2 rebotes y una falta personal.

El hombre clave de la victoria de los Nuggets fue una vez más Nikola Jokic, que cerró el encuentro con otro triple-doble y una actuación estelar. El serbio prácticamente jugó todo el partido (41 minutos) y firmó su trabajo con 49 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, además de 3 robos, una tapa y 4 faltas personales.

Como frutilla del postre, cuando faltaban 4 segundos para el final y el marcador estaba igualado en 127, Jokic, complicado por una doble marca, fabricó una enorme asistencia para Aaron Gordon, que estaba en el lateral opuesto de la cancha y terminó sentenciando la historia con un triple letal.

De esta manera, Denver se recuperó tras la derrota ante Utah Jazz y mantuvo el sexto puesto en la Conferencia Oeste, con un récord de 23 triunfos y 20 derrotas. Este viernes, desde las 23.00, los Nuggets volverán a tener acción cuando reciban a Memphis Grizzlies.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias