Ir al contenido
Logo
Deportes

Nacho Fernández negó tener conflictos en Atlético Mineiro: "Es totalmente falso"

El mediocampista argentino salió a desmentir los rumores sobre un problema con el elenco brasileño y su posible retorno a River Plate.

Nacho Fernández negó tener conflictos en Atlético Mineiro: "Es totalmente falso"

Tras participar en el partido homenaje de su amigo Leonardo Ponzio, anoche en el estadio Monumental, el mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández negó hoy conflictos con sus compañeros de Atlético Mineiro de Brasil y habló sobre los rumores por un supuesto regreso a River Plate.

"Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo", señaló Fernández en una conferencia de prensa.

A su vez, el ex River Plate descartó diferencias con el delantero Hulk y aclaró que tiene una buena relación: "Hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema".

"Desde que llegué a Brasil que salen notas que voy a volver. Como digo siempre, estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho", expresó Fernandéz sobre un posible retorno al elenco de Nuñez.

Cabe recordar que el contrato de "Nacho" Fernández con Atlético Mineiro tiene vigencia hasta diciembre de 2023, aunque la intención de los dirigentes del elenco brasileño es renovar el vínculo.

    Ultimas Noticias