Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Nahitan Nández en la mira de dos grandes equipos de Europa

El uruguayo ha sido uno de los mejores de Boca en el año y su paso por la Selección lo pone como uno de los jugadores más codiciados. Si aparece la plata, ¿se va?

Nahitan Nández en la mira de dos grandes equipos de Europa
Nandez en la mira de Atlético de Madrid e Inter de Milán (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca comienza la reconstrucción luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto y hay varios jugadores que podrían formar parte de la misma. Si bien los apuntados para vender son Cristian Pavón y Wilmar Barrios, en el último tiempo los ojos de Europa se posaron sobre otro mundialista: Nahitan Nández.

El uruguayo se ha convertido en un estandarte en el mediocampo y ha demostrado estar a la altura en Rusia 2018, como así también en las eliminatorias. Además a su corta edad de 22 años demuestra madurez en el juego y es algo que los grandes equipos del mundo buscan en el continente.

Nández, en la mira de Atlético de Madrid e Inter de Milán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

En esa línea, dos equipos son los que han aparecido como los principales interesados. El primero fue el Atlético de Madrid. El diario As de la capital española remarca que el "Cholo" Simeone ha pedido referencia al jugador a sus compatriotas Diego Godín y José María Giménez para sumarlo a las filas del "Colchonero".

El otro gran interesado es Inter de Milan. Uno de los clubes que más sudamericanos ha incorporado en sus filas atraviesa un momento de cambios y de grandes apuestas, donde se sumaría a Lautaro Martínez y Matías Vecino, entre otras incorporaciones sudamericanas.

Boca, por el momento, no quiere saber nada con su salida del club y cuenta con una cláusula de recisión de 25 millones de dólares, que pretende ser extendida en los próximos meses, ante el final del contrato en junio de 2020. ¿Se va el uruguayo?

  • Boca

Ultimas Noticias