Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la superliga

Néstor Pitana, el elegido para dirigir la final entre Boca y Tigre

El misionero fue designado para el último encuentro del semestre en Córdoba y tiene un sólo antecedente dirigiendo a estos equipos.

Néstor Pitana, el elegido para dirigir la final entre Boca y Tigre
Néstor Pitana dirigirá la final entre Boca y Tigre (Foto: NA)

Mientras la polémica pasa por la cantidad de ventas de entradas para cada uno de los clubes, respecto a lo que ocurrirá dentro del campo de juego todo está más claro y solamente faltaba la decisión de AFA de informar quien iba a aser el encargado de impatir justicia, y la respuesta no sorprendió a nadie.

Al ser también elegido para el partido entre Tigre y Racing por Superliga, donde la "Academia" se consagró campeón, Néstor Pitana volverá a dirigir al "Matador" pero esta vez el club de Victoria también contará con la chance de convertirse en el primer campeón de la Copa de la Superliga, aunque enfrente estará Boca.

El misionero mundialista estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como líneas, y Ariel Penel será el cuarto árbitro en el estadio Mario Alberto de Kempes, de Córdoba, el próximo domingo 2 de junio.

Un sólo antecedente tiene a Pitana como árbitro entre Boca y Tigre y hay que volver´10 años atrás, cuando se hizo cargo del encuentro en octubre de 2009, cuando el Xeneize se quedó con el partido en La Bombonera por 2 a 1, con dos goles de Gaitán y el descuento de Carlos "Chino" Luna, que estará entre los concentrados de "Pipo" Gorosito.

  • Boca
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias