Ir al contenido
Logo
Deportes

Néstor Pitana será el árbitro de la final entre Colón y Racing

El misionero le ganó la pulseada a Germán Delfino y estará a cargo de la definición de la Copa de la Liga Profesional que se disputará el viernes 4 de julio en San Juan.

Néstor Pitana será el árbitro de la final entre Colón y Racing

La Copa de la Liga Profesional llega a su final con el duelo entre Colón y Racing en San Juan, donde se terminará de desarrollar el certamen previo al parate por Eliminatorias y la Copa América que aún se sostiene en pie. 

Cuando todo estaba definido en cuanto a los equipos y la fecha elegida, restaba darse a conocer la terna arbitral para dicho duelo y cuando todo apuntaba a Germán Delfino como máximo candidato a dirigir el duelo, la Asociación del Fútbol Argentino reveló que se trata de Nestor Pitana.

El misionero, protagonista del último Mundial de la FIFA, estará acompañado por Lucas Germanotta y José Castelli, en tanto que el cuarto árbitro será Andrés Merlos. Los otros dos integrantes del equipo son Daiana Milone (5to árbitro) y Sergio Viola (asesor de campo).

La final entre Colón y Racing se disputará el próximo viernes 4 de junio a las 19 y en el Estadio del Bicentenario de San Juan, mismo escenario en donde ambos equipos accedieron al duelo definitivo tras eliminar a Independiente y Boca, respectivamente.

Árbitros confirmados para la final entre Colón y Racing

  • Árbitro principal: Néstor Pitana
  • Asistente 1: Lucas Germanotta
  • Asistente 2: José Castelli
  • Cuarto: Andrés Merlos
  • Quinta: Daiana Milone
  • Asesor en Campo: Sergio Viola

    Ultimas Noticias