No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Newell´s 1- Rosario Central 1, el clásico quedó empatado

En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el clásico rosarino no tuvo un ganador y los puntos fueron repartidos.

Newell´s 1- Rosario Central 1, el clásico quedó empatado

Newell´s 1- Rosario Central 1, el clásico quedó empatado

Newell´s y Rosario Central igualaron hoy por 1 a 1 en el estadio "Marcelo Bielsa", en una nueva edición del clásico rosarino correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Canalla", que había tenido las situaciones más claras del primer tiempo, rompió el cero en el segundo de la mano de Damián Martínez, que anticipó a todos en un tiro de esquina y abrió el marcador a los 7 minutos con un potente cabezazo.

No obstante, la "Lepra" reaccionó rápido y lo empató a los 14 del complemento con un disparo del mediocampista Nicolás Castro que, tras un leve desvío, venció la resistencia de Jorge "Fatura" Broun.

Con este resultado, Newell´s alcanzó las 11 unidades en lo que va del certamen y quedó a cuatro del líder Independiente, mientras que Rosario Central no logró salir del fondo de la tabla, donde permanece con cuatro puntos.

Así, el elenco "leproso" acumula cinco clásicos sin victorias y no lo gana en casa desde hace 13 años, al tiempo que el "Canalla" sigue sin sumar un triunfo desde la segunda fecha del certamen.

En la octava jornada, Newell´s visitará a Defensa y Justicia y Central recibirá a Arsenal de Sarandí, ambos encuentros el miércoles próximo.

Comentarios