No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Newell's aumentó un 300% las entradas para el partido ante de Gimansia de Maradona

Hay bronca en los hinchas leprosos con la decisión de la dirigencia por los precios pautados para el partido del próximo 29 de octubre, cuando el "10" vuelva al Coloso Marcelo Bielsa.

Newells aumentó 300% las entradas para ver a Maradona(Foto: Twitter @CANOBoficial)

Newells aumentó 300% las entradas para ver a Maradona | Foto: Twitter @CANOBoficial

Luego de la suspensión de la Superliga por la Fecha FIFA, el torneo se reanuda con varios encuentros importantes en esta semana previa, entre los que se destaca el duelo entre Boca y Racing, pero en Newell's ya piensan de acá a dos semanas y sobretodo con la visita de Diego Armando Maradona a Rosario.

El equipo de Kudelka vuelve a la actividad ante patronato en Paraná y luego recibe a Gimnasia de La Plata el martes 29 de octubre, por la fecha 11 del torneo. Obviamente, como ocurrió en todos los estadios donde el campeón del mundo hizo presencia, también será recibido de manera especial.

No sólo por lo que significó en el fútbol argentino, sino porque además eligió a la "Lepra" para volver a Argentina en el año 1993 y se ganó un cariño especial por el club. Sin embargo, aprovechando el momento los dirigentes tomaron una polémica decisión, pero que no es algo que no se haya hecho.

A dos semanas exactas del partidos, dieron a conocer el valor de las entradas y se determinaron valores muy elevados para aquellos que no sean socios de Newell's. Por otro lado, aquellos que son socios, mantendrán el mismo valor, al igual que en el resto de la temporada.

No sólo la medida, sino la cantidad fue cuestionada ya que prácticamente se triplican los valores. La tribuna popular para el partido con Banfield, costaba 500 pesos contra el Gimnasia, 1.500 pesos. La tribuna Vieja Amelia cuesta 2.000 pesos. En tanto, la entrada para la platea superior este, que costó 900 pesos ahora cuesta 2.500 pesos.

A todo esto hay que sumarle el costo de la empresa que organiza la venta de manera electrónica y el costo de una tarjeta digital por única vez, para aquellos que no la sacaron hasta el día, que tiene un costo de 100 pesos. 

Por otro lados, los socios que ingresan con su carnet, volverán a pagar 400 pesos en la platea superior este, 550 en la platea inferior este, 150 en la tribuna oficial y 700 en la platea Gerardo Martino.

En esta nota:

Comentarios