Ir al contenido
Logo
Deportes

Newell's dio el golpe en el Gigante de Arroyito y le ganó el clásico a Rosario Central

La Lepra se impuso por 1 a 0 con un gol de Juan Manuel García. El Kily González se fue insultado y quedó en la cuerda floja.

Newell's dio el golpe en el Gigante de Arroyito y le ganó el clásico a Rosario Central
Newell's dio el golpe en el Gigante de Arroyito y le ganó el clásico a Rosario Central (Foto: prensa Newell's)

En el Gigante de Arroyito, Newell's volvió a festejar ante Rosario Central y se llevó el clásico después de una racha de siete partidos sin poder ganar.

Tras un primer tiempo que tuvo mucho más roce que juego, la Lepra dio el golpe a los 6 minutos del complemento por medio de Juan Manuel García, quien aprovechó un rebote del arquero Gaspar Servio tras un remate de Juan Garro y marcó el 1 a 0 que lo terminó convirtiendo en el héroe del equipo dirigido por Javier Sanguinetti.

La última victoria de Newell's en el clásico rosarino había sido en octubre de 2016, también como visitante. Luego, el Canalla había cosechado cuatro triunfos, mientras que los otros tres encuentros terminaron en empate.

El Kily González, insultado y en la cuerda floja

Apenas el árbitro Pablo Echeverría marcó el final del partido, los hinchas de Rosario Central empezaron a cantar en contra del Cristian "Kily" González. "Andate Kily...", se escuchó desde las tribunas del Gigante de Arroyito.

El técnico venía siendo bastante resistido y tras la reacción del público este domingo, habrá que espera qué decisión tomará en cuanto a su futuro. Con esta derrota, Rosario Central sumó su cuarta caída en los últimos cinco partidos y acumula solo 7 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados en la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, Newell´s alcanzó las 13 unidades y se ubica quinto en la Zona A que lidera Racing.

    Ultimas Noticias