Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#neymar

Neymar, a puro instinto animal: hat-trick, asistencia de lujo y una foto entre cracks

El brasileño, embajador de la nueva línea de botines Puma, fue una de las grandes figuras en la goledad de PSG ante Clermont.

Neymar, a puro instinto animal: hat-trick, asistencia de lujo y una foto entre cracks
Neymar revela su instinto animal con Puma (Foto: prensa Puma)

Neymar fue uno de los grandes protagonistas en la goleada de París Saint-Germain frente a Clermont por 6 a 1 el último fin de semana, en un encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Ligue 1 que tuvo show, lujos y sonrisas para los parisinos.

El brasileño no solo fue autor de un triplete, sino que además fabricó una exquisita asistencia para Kylian Mbappé, quien también sumó tres goles en su cuenta personal y redondeó la goleada de PSG.

El mejor resumen de la jornada ideal que vivió el equipo parisino fue la foto que posteó el 10 del PSG en sus redes sociales, en la que aparece con sus socios dentro de la cancha, Lionel Messi y Mbappé. El brasileño, que al igual que el crack francés se llevó la pelota por su hat-trick, escribió un "3" junto al emoji de una pelota de fútbol, otro "3" junto a una "A" (en referencia a las tres asistencias de Messi), y otro "3" con una pelota de fútbol.

Neymar revela su instinto animal con Puma

La estrella brasileña, junto con Puma, presentó el nuevo FUTURE 1.3 como parte del Instinct Pack, la nueva generación de botines de la marca deportiva.

Los nuevos Future fueron diseñados especialmente para aquellos jugadores habilidosos, los "distintos". Gracias a su tecnología avanzada, este nuevo botín permitirá atacar a la defensa contraria llevando las maniobras a otra dimensión.

Neymar revela su instinto animal con Puma. Foto: prensa Puma

Para este lanzamiento, Puma mejoró su tecnología FUSIONFIT+, que ahora se extiende desde la parte media del pie hasta la apertura del talón, con el objetivo de brindar un ajuste perfecto además de la posibilidad de jugar con o sin los cordones atados. Esta tecnología utiliza una mezcla específica de hilos de poliéster y spandex con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad.

Además, su tecnología de compresión hace que los nuevos FUTURE se adapten de la mejor manera a la forma del pie mientras que las nuevas plantillas con tecnología NANOGRIP minimizan el deslizamiento del pie dentro del botín manteniendo el agarre perfecto a la hora de realizar movimientos multidireccionales con la pelota.

FUTURE 1.3, los nuevos botines de Puma. Foto: prensa Puma

Por otro lado, estos nuevos botines incluyen la nueva Advanced Creator Zone diseñada para mejorar el agarre de la pelota y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, algo clave para un control y un toque óptimos al gambetear, pasar y pegarle al arco. En tanto, conservan la suela exterior Dynamic Motion System diseñada para una tracción óptima.

"El equipo realmente ha llevado las cosas al siguiente nivel con el nuevo FUTURE Z. El FUZIONFIT+ ahora se extiende hasta la parte superior del pie y la compresión está perfectamente equilibrada, lo que me permite sentirme cómodo y moverme con libertad. El botín se siente como una extensión de mi pie, lo que me permite jugar sin restricciones. Esta es la clave de mi forma de jugar", manifestó Neymar, que está listo para seguir brillando en París.

  • fútbol
  • neymar

Ultimas Noticias