Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar explotó de alegría: festejo con Mbappé y Di María y la burla a Leipzig

El crack brasilero volvió a tener otra gran actuación y desde el vestuario del Estadio da Luz publicó una serie de fotos y videos en Instagram que demostraron su euforia y chicana.

Neymar explotó de alegría: festejo con Mbappé y Di María y la burla a Leipzig
Neymar se burló de Leipzig y festejó el pase a la final de PSG (Foto: Instagram @neymarjr)

Paris Saint Germain dejó tantos años de angustia atrás y por fin los cientos de millones invertidos por el jeque dieron su resultado. En esta nueva y especial edición de los cuartos de final, dejó atrás la mufa de los cuartos de final y de la semifinal para llegar por primera vez en su historia a la definición de la Champions League.

Eso se suma también a que la figura de Neymar vuelve a ponerse en la discusión sobre la disputa de mejor jugador del mundo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En la temporada en la que ninguno de los dos alcanzó estar entre los cuatro mejores de Europa, él se luce y conduce a su equipo a la final.

 

Por eso, al llegar al vestuario estalló de alegría y lo hizo saber en sus redes sociales. Primero, subió un video cantando con Kylian Mbappé por la victoria y agregó la frase: "Papá está en la final" y luego lo hizo con una polémica foto burlandose de la eliminación del RB Leipzig, que le debe la primera parte del nombre a Red Bull, la bebida energizante.

En ese posteo, subió una foto de sus vacaciones en donde se muestra tomando un vaso de la marca y agrega la misma frase "pai ta na final" (papá está en la final). Sin embargo, aunque es una clara referencia al conjunto alemán, es sabido que Red Bull tiene en Neymar a una de sus grandes caras en el mundo.

Por último, agregó una foto más tranquila con Ángel Di María en donde puso "Di Magia", por el enorme partido del rosarino que tuvo marcando un tanto y dos asistencias para el 3 a 0 final, que le da la chance a Ney de ir por su segunda Champions League, la primera como gran cabeza del equipo, tras la alzada en 2015 con Barcelona.

    Ultimas Noticias