Ir al contenido
Logo
Deportes #River#lazio#Mercado de pases#Lazio va por pity martínez

¿Nueva preocupación en River? Lazio perdió a su figura y va por Pity Martínez

Desde Europa, aseguran que el mediocampista "millonario" sería el apuntado para llegar a esta institución del Viejo Continente. ¿Martínez arma las valijas?
¿Nueva preocupación en River? Lazio perdió a su figura y va por Pity Martínez
Gonzalo "Pity" Martínez, pretendido por un club europeo | (Noticias Argentinas Foto: NA)

River no ha hecho ruido en este mercado de pases. Perdió a Marcelo Saracchi, quien se fue al Leipzig de Alemania a cambio de poco más de 11.5 millones de dólares y, después, no realizó contrataciones, ni tampoco perdió futbolistas. Sin embargo, en las últimas horas, se reflotó el interés de un equipo europeo por una de sus figuras: Gonzalo "Pity" Martínez.

El club interesado en el mediocampista es Lazio de Italia que, hace algunos meses había puesto sus ojos en él, pero no trascendió ninguna negociación. Sin embargo, su gran figura, el brasileño Felipe Anderson, fue vendido al West Ham -dirigido por el chileno Manuel Pellegrini-, a cambio de 40 millones de euros. Con la salida de este jugador, medios europeos aseguraron que el conjunto de la capital romana apuntaría, como su reemplazante, al "Pity".

Martínez llegó a River a principios de 2015, luego de buenas actuaciones en Huracán. Si bien llegó con ciertas dudas, poco a poco, se fue ganando la confianza de Marcelo Gallardo, a tal punto de ser, hoy por hoy, figura indiscutida del equipo y un habitual titular.

Para llevarse al volante, Lazio deberá pagar la cláusula de rescisión que equivale a unos 15 millones de euros. En caso de irse, el "Muñeco" perdería una pieza clave para pelear la Copa Libertadores durante este semestre. Las próximas horas serán claves en caso de algún llamado que llegue a Nuñez.

  • River
  • lazio
  • Mercado de pases
  • Lazio va por pity martínez

Ultimas Noticias