Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#menores#Detenidos#Prostitucion#Red de abuso

Nuevo detenido por la red de abusos en Independiente

Es la tercera persona detenida por la causa en la que se investiga abuso y prostitución de menores del club de Avellaneda
Nuevo detenido por la red de abusos en Independiente
Independiente involucrado en un escándalo | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Un joven mayor de 24 años fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de estar involucrado en la red de abuso y la prostitución de menores que que involucra a juveniles de Independiente.

Se trata de Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrive, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular. Según declaraciones de algunos de los menores, Fleyta habría puesto su vivienda para que se mantengan relaciones sexuales en el lugar.

También te puede interesar: Declararon los chicos de Independiente que fueron víctimas de prostitución

Es el tercer detenido que tiene la causa, ya que se sumó al árbitro de primera división Martín Bustos, acusado de "abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal", y al abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, quien destruyó a golpes de martillo el celular de su cliente para borrar evidencias.

Además, el juez Silvio Carzoglio libró dos nuevas órdenes de detenciones por el caso, mientras que la fiscal María Soledad Garibaldi estuvo en la pensión de Independiente tomándole más testimonios a los juveniles de la institución.

  • Independiente
  • menores
  • Detenidos
  • Prostitucion
  • Red de abuso

Ultimas Noticias