“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un joven mayor de 24 años fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de estar involucrado en la red de abuso y la prostitución de menores que que involucra a juveniles de Independiente.
Se trata de Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrive, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular. Según declaraciones de algunos de los menores, Fleyta habría puesto su vivienda para que se mantengan relaciones sexuales en el lugar.
Es el tercer detenido que tiene la causa, ya que se sumó al árbitro de primera división Martín Bustos, acusado de "abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal", y al abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, quien destruyó a golpes de martillo el celular de su cliente para borrar evidencias.
Además, el juez Silvio Carzoglio libró dos nuevas órdenes de detenciones por el caso, mientras que la fiscal María Soledad Garibaldi estuvo en la pensión de Independiente tomándole más testimonios a los juveniles de la institución.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -