No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUTBOL ARGENTINO

Nuevo revés de FIFA a San Lorenzo: no podrá incorporar en tres mercado de pases

El ente internacional volvió a inhibir al club de Boedo por la deuda que mantiene con Palestino por el pase del chileno Paulo Díaz. Deberá abonar 2.5 millones de dólares para saldar el conflicto.

San Lorenzo fue inhibido por FIFA

San Lorenzo fue inhibido por FIFA

San Lorenzo vive momentos de tensión en todos los aspectos futbolísticos del club. Por un lado, el rendimiento dentro de la cancha no es el esperado y por el otro las deudas golpean desde todos los sectores y otra vez llegó un nuevo mensaje desde la FIFA que lo complica.

En esta oportunidad, el ente internacional confirmó la inhibición por la deuda que mantiene con Palestino y de esta manera se resolvió que el "Ciclón" no podrá incorporar jugadores, tanto del ámbito internacional como local, por los próximos tres mercados de pases.

San Lorenzo aún debe pagarle al club chileno un montó de 2.500.000 de dólares por el pase del defensor Paulo Díaz, transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita. Sin embargo, el valor de la misma aumenta desde entonces por los intereses que corren de manera anual.

El último plazo otorogado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para abonarle la deuda a Palestino por el 50% de Díaz venció el pasado 24 de julio y desde ese momento el "Ciclón" está inhibido.

Este se dio cuando el equipo trasandino reclamó en Suiza por falta de pago sobre el valor bruto de la operación, algo que objetó la dirigencia azulgrana, que argumentaba que debía pagar el monto neto y recibió un visto bueno. Sin embargo, se le avisó que de no cumplir empezaría a regir la inhibición.

San Lorenzo suma nuevas crisis internas y en las redes sociales empezó a circular la chance de una manifestación masiva de los hinchas para reclamar el mal manejo de la gestión que encabeza Marcelo Tinelli y la renuncia de toda la dirigencia para intentar torcer el rumbo del club.

Comentarios