Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#Sampaoli dejó de ser el técnico de argentina#Técnico de argentina#Sampaoli argentina

OFICIAL: Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina

De manera oficial y a través de un comunicado, la AFA dio a conocer el fin del vínculo con el entrenador casildense. Además, se desvincularon el preparador físico, Jorge Desio, y el analista de video, Nicolás Manna
OFICIAL: Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina
Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Tal como había adelantado Filo.News, Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina. A través de un comunicado oficial, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fin del vínculo con el DT, "de común acuerdo".

En la noche del sábado 14 de julio, trascendió el principio de acuerdo para destrabar la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica del seleccionado argentino. Se va por dos millones de dólares, a pagarse en cuotas, mucho menos de lo que tenía estipulado en el contrato firmado hace un año cuando asumió.

"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna", dio a conocer el comunicado oficial en el sitio web de la AFA.

Por otra parte, el mismo escrito reveló que el próximo martes 17 de julio se definirá quién será el entrenador del Seleccionado Sub 20 en el Torneo L'Acudia.

  • afa
  • Sampaoli dejó de ser el técnico de argentina
  • Técnico de argentina
  • Sampaoli argentina

Ultimas Noticias