Ir al contenido
Logo
Deportes

Oficial: Leandro Bolmaro, nuevo jugador de Minnesota Timberwolves

El cordobés dejó su lugar en Barcelona y será parte de la franquicia de la NBA a partir de la temporada entrante. Es el cuarto argentina, sumandosé a Campazzo, Deck y Vildoza.

Oficial: Leandro Bolmaro, nuevo jugador de Minnesota Timberwolves
Leandro Bolmaro ya es jugador de Minnesota Timberwolves (Foto: Twitter @Timberwolves)

El mejor argentino drafteado en la NBA finalmente podrá hacer su presentación en la mejor liga del mundo. Luego de un año adicional en Barcelona, Leandro Bolmaro deja su lugar en el conjuntó culé con la salida por cláusula de recisión y este miércoles se hizo oficial su llega a Minnesota Timberwolves.

El cordobés de Las Varillas ya se encuentra en la ciudad e incluso se acercó al predio para presenciar el partido de Minnesota Linx, el conjunto femenino de la franquicia, y luego posó con los directivos de la institución, que confían en el jugador de 21 años, con gran pasado en Europa.

La decisión del equipo que tiene a Pablo Prigioni como uno de sus asistentes se terminó dando luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde Bolmaro tuvo sus primeros minutos oficiales con la albiceleste. Mientras se esperaban que continúa un tiempo más en Barcelona, su presente convenció a los directivos.

En cuanto al contrato del jugador, no se han dado a conocer las cifras oficiales, pero el periodistas especializado en los Wolves, Dane Moore, asegura que el cordobés firmaría un contrato de novato por cuatro temporadas y 11.8 millones de dólares.

Sin embargo, se divide en dos manera, ya que solamente tiene los primeros años asegurados. Alló cobraría 2,3 y 2,4 millones, respectivamente, y en la 2023/24 y 2024/25 la opción sería del equipo, que llegado el momento debería decidir en continuar el vínculo o dejarlo como agente libre

    Ultimas Noticias