Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol#san antonio spurs

Otro Ginóbili desembarcará en San Antonio Spurs

El hermano de Emanuel también tendrá su lugar en la NBA. ¿Qué rol ocupará en la franquicia texana?
Otro Ginóbili desembarcará en San Antonio Spurs
Otro Ginóbili desembarcará en San Antonio Spurs | ((Foto: Facebook de Bahía Basket))

El apellido Ginóbili quedará grabado a fuego en la historia de San Antonio Spurs. Incluso, después de que Emanuel tome la decisión de seguir jugando o no, dicho apellido seguirá resonando en los pasillos de la franquicia texana. Es que en las últimas horas se confirmó que Sebastián, uno de los dos hermanos del escolta, también desembarcará en la NBA.

El "Sepo", quien actualmente dirige a Bahía Basket, será parte del cuerpo técnico durante la liga de verano que los Spurs realizarán en Utah, entre el 3 y 6 de julio. Es decir que, será uno de los asistentes de Gregg Popovich, quien también dirigirá a la selección de Estados Unidos durante el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

La dinastía Ginóbili: Sebastián, Emanuel y Leandro (Foto: Twitter de @LucasOttolini)

Sebastián, que confirmó la noticia en diálogo con el programa radial de Bahía Blanca Radiovision Deportivo, viene de realizar una gran campaña al frente del conjunto bahiense, ya que fue subcampeón de la Liga Sudamericana y de la Liga de las Américas. Además, alcanzó los cuartos de final de la conferencia en la Liga Nacional.

  • Nba
  • básquetbol
  • san antonio spurs

Ultimas Noticias