Ir al contenido
Logo
Deportes

Pablo "Bebote" Álvarez mostró cómo se rompió la tobillera eléctrica a martillazos

El ex jefe de la barrabrava de Independiente no está más bajo prisión domiciliaria y viralizó un video en el que muestra cómo se quita el dispositivo que lo monitoreaba.

Pablo "Bebote" Álvarez mostró cómo se rompió la tobillera eléctrica a martillazos
"Bebote" Álvarez mostró cómo se rompió la tobillera eléctrica a martillazos (Foto: NA)

Libre. Pablo "Bebote" Álvarez ya no está más bajo prisión domiciliaria, ya que así lo determinó la jueza María del Carmen Mora en la causa por la que el ex jefe de la barrabrava de Independiente estaba condenado a tres años y medio de prisión, por intentar extorsionar al ex entrenador del Rojo, Ariel Holan.

Para festejar su libertad, Álvarez grabó un video en el que se lo ve rompiendo con un destornillador la tobillera electrónica que registraba sus movimientos.

 

La causa

Álvarez estaba condenado por tentativa de extorsión durante un encuentro que mantuvo con Holan en octubre de 2017. En aquel episodio, el barra se subió al auto del entrenador a la salida de un entrenamiento de Independiente y le pidió 50 mil dólares para financiar el viaje al Mundial de Rusia.

A partir de las apelaciones de su abogado, Alejandro Pérez, el acusado accedió al beneficio de la condena condicional, por lo que no tiene que usar el aparato que lo monitoreaba.

    Ultimas Noticias