Vaya susto se habrá dado el plantel de Racing el fin de semana pasado, cuando regresaba de Córdoba tras la derrota ante Belgrano por 2 a 0, en le marco de la Fecha 16 del torneo de Primera División.
La Academia contrató dos vuelos charters para volver. En uno de los aviones, ocurrió un incidente que podría haber terminado en una tragedia. En imágenes a las que accedió Buenos Aires Vivo, capturadas por uno de los propios jugadores que grabó el momento, se ve cómo se abre una de las puertas y los pasajeros empiezan a gritarle al piloto para que detenga la marcha.
Todavía se mantiene fresca la tragedia que sufrió el plantel de Chapecoense cuando viajaba rumbo a Medellín,Venezuela, a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Por suerte, esta vez, no pasó de un susto.