Todos los caminos de Paolo Guerrero lo conducen a Boca y poco tienen que ver las elecciones que se van a llevar a cabo el próximo 8 de diciembre. El peruano fue siempre del gusto de Daniel Angelici y compañía, por lo que ante un triunfo de Gribaudo podría formar parte del plantel, pero además Juan Román Riquelme, de la oposición, aseguró que lo llamó.
El goleador es una de las grandes figuras sudamericanas y a sus 35 años demuestra que está vigente en Internacional de Porto Alegre, donde en la temporada lleva anotados 7 goles, teniendo en cuenta que gran parte del torneo no lo pudo disputar por la sanción de doping que le fue impuesta.
Por eso mismo, Boca quiere cumplir con un viejo sueño con Guerrero, pero sabe que para traerlo deberá desembolzar una buena suma de dinero. Según expresaron desde Brasil, la ficha de jugador está valuada en 4,5 millones de dólares y eso se corresponde con su cláusula de recisión, que se vence en junio de 2021.
La plata no sería un problema para la actualidad econónima del club, pero la edad y el poder de reventa son algunos de los impedimentos. Aún así, lo que está por delante es su capacidad goleadora en un momento en donde el equipo que por ahora dirige Gutsavo Alfaro, quiere ir por la Copa Libertadores.