Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Paredes apuntó contra Orion: "Sabían que me iba a lastimar y nadie me cuidó"

El ex mediocampista de Boca recordó el día que el arquero le rompió los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento.

Paredes apuntó contra Orion: "Sabían que me iba a lastimar y nadie me cuidó"
Leandro Paredes apuntó contra Agustin Orion |

Casi seis años después, se reavivó una vieja historia en el mundo Boca. Leandro Paredes habló del día que Agustín Orion le rompió los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento en julio de 2013.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto", reveló el mediocampista durante una entrevista con Fox Sports Radio.

Además, el actual jugador del París Saint-Germain añadió: "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa".

Por último, respecto de la reacción del arquero luego de la patada que terminó con la lesión de Paredes, dijo que "Orión me pidió perdón por un mensaje de texto. Yo creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar aunque en esta creo que hubo un poquito".

El día que Orion lesionó a Paredes

  • Boca

Ultimas Noticias