Ir al contenido
Logo
Deportes

Paredes desmiente los rumores de salida de PSG en el mercado de invierno

El mediocampista argentino se expresó ante la información que surgió desde Francia y la idea del club de buscarle club en enero.

Paredes desmiente los rumores de salida de PSG en el mercado de invierno

Paris Saint Germain se encuentra en un momento adverso en cuanto al juego. Los resultados  lo acompañan en la Ligue, pero no en la Champions League, donde será segundo de su zona y tendrá un cruce bravo en los octavos de final.

La deuda por el juego con las grandes estrellas presentes llevó a pensar en un cambio de rumbo en ciertos sectores y el mediocampo aparece como el sector a cambiar, aunque la defensa no queda atrás. En este sentido, el foco está puesto primero en Pochettino y luego en los futbolistas.

En este sentido, los rumores fuertes surgieron desde Francia en donde se presume que el club hará cambios en el mercado de invierno europeo, es decir en enero. En este camino, se habría filtrado una lista desde el PSG en donde aparecieron algunos nombres importantes como el de Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Justamente, el mediocampista ex Boca se hizo eco de esta situación y se comunicó con varios medios argentinos para confirmar que no es cierto que la institución esté pensando en buscarle club y sigue en los planes de Pochettino, que empezó a contar con él desde que se recuperó de la lesión.

La lista que apareció también la componen los jugadores Sergio Rico, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Rafinha Alcantara y Layvin Kurzawa, completamente relegados en esta nueva etapa del club y que tendrían su futuro en otras instituciones.

    Ultimas Noticias