Ir al contenido
Logo
Deportes

"Paseo": la prensa uruguaya reconoció la superioridad de la Argentina

Las reacciones al partido de anoche por parte de los medios uruguayos fueron contundentes con la actuación de su país.

"Paseo": la prensa uruguaya reconoció la superioridad de la Argentina

Las cenizas del aplastante triunfo de la noche de ayer en el Monumental por parte de la Argentina sobre la selección uruguaya siguieron crepitando y los principales medios de Uruguay reconocieron la inferioridad de la “Celeste” luego del tres a cero en el clásico por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El Observador fue directo en su tapa de la edición impresa y tituló “Paseo en Buenos Aires”. Luego explayaron que "otra vez Uruguay jugó media hora como para ganar, pero perdió el control y Argentina lo goleó. Uruguay la pasó mal ante Argentina, quedó empantanado en la tabla y en sus buenas intenciones".

Por su parte, la tapa de la edición de papel del diario El País destacó la paliza: "Uruguay apabullado". Luego ampliaron en el suplemento deportivo titulado Ovación: "¡Basta, Chicos! La Celeste la pasó mal en Buenos Aires y fue goleada". En la edición online, expresaron el gran problema de su selección y escribieron que “su propuesta no le permite aguantar más de media hora" remarcando así la caída del nivel del equipo en el complemento. "Una constante: la Celeste juega muy bien los primeros 30 minutos, pero si no anota queda expuesta. Una vez desgastada, Argentina fue letal y hasta pudo ganar por más".

Tenfield, el sitio deportivo uruguayo, publicó su portada online con el título "Dura derrota clásica". El medio digital destacó la actuación del último campeón de América y fue duro con el planteo del partido por parte de los charrúas. "El error de Muslera abrió el recital argentino. Lo cierto y real es que Argentina le perdonó la vida. Ganó por tres goles, bien pudo hacerlo por cuatro, cinco, y así sucesivamente".

Sobre el final, el mismo medio destacó la preocupación por el próximo enfrentamiento en el que tendrán que visitar el próximo jueves al puntero Brasil en Manaos, por si fuera poco. "Domingo negro en Buenos Aires. Y se viene nada menos que Brasil" fue la conclusión del portal.

    Ultimas Noticias