Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#argentina#fútbol#afa#Mendoza#deporte#godoy cruz

Paso en falso: Boca cayó ante Godoy Cruz en el debut de Buffarini y Mas

El conjunto de Guollermo se presentó en este 2018 con mayoría de suplentes y sufrió una derrota por 3 a 2. Bou y Maroni anotaron los goles
Paso en falso: Boca cayó ante Godoy Cruz en el debut de Buffarini y Mas
Boca cayó 3 a 2 ante Godoy Cruz (Foto: Twitter Boca Jrs)

El nuevo Boca comienza a formarse y en la previa del primer clásico del año (el único amistoso), el entrenador tomo la decisión de darle rodaje a los jugadores que arrancarán de atrás en su consideración, pero también le dio el lugar a dos de los nuevos refuerzos como fueron Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Ante un Godoy Cruz con titulares y un clima impecable en el estadio Malvinas Argentinas, el "Xenieze" no tuvo un gran debut, viéndose superado por su rival que en 22 minutos de juego ya sse había puesto 2 a 0 arriba, con goles del Morro García y Garró. Sin embargo, a los 28, el juvenil Maroni, de gran actuación, puso el descuento.

En la segunda parte, el local encontró una nueva ventaja para estirar la cuenta de la mano de Angileri, y quién puso cifras definitivas en el encuentro fue Walter Bou, que rompió el maleficio luego de un año sin marcar, y dándole la derecha a Guillermo que ha decidió no negociarlo en este mercado de pases, más allá de las llegadas de Wanchope Ábila y Carlos Tévez.

Más allá de la derrota, quedó evidenciado el bajo nivel de una defensa completamente nueva, con la presencia de Vergini y Heredia en la saga y los debuts dde los ex jugadores de San Lorenzo, sin embargo, Guillermo Barrros Schelotto se fue conforme con las situaciones creadas y tuvo párrafo aparte para el nivel de Maroni.

"Tuvimos situaciones muy claras, como la de Bou cuando íbamos 2-1, el otro mano a mano de Maroni, el centro atrás que no pudo capitalizar Espinoza... Lo bueno es que el equipo generó ante un conjunto que fundamentalmente se defendió", sentenció el entrenador al final el encuentro.

Gonzalo Maroni, una de las figuras de Boca ante Godoy Cruz. Foto: Twitter Boca

Respecto a la joven aparición que no ha tenido mucho rodaje en el torneo local, opacado por las grandes figuras, el entrenador aseguró que "es un jugador que nos puede dar mucho fútbol. Tiene gambeta, último pase y llega mucho al gol. Lo vi bien, como al resto. Creo que el equipo anduvo muy bien".

El miércoles, Boca estará disputando su segundo partido de preparación en Mar del Plata ante Aldosivi, en donde se espera que se vea por primera vez al equipo titular completo, que servirá de preparación para el Superclásico del domingo 21 de enero, en la ciudad feliz.  

  • Boca
  • argentina
  • fútbol
  • afa
  • Mendoza
  • deporte
  • godoy cruz

Ultimas Noticias