Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala fue desafectado de la próxima citación de la Selección Argentina

Tras la evaluación del cuerpo médico se decidió que el delantero cordobés continúe su recuperación en Italia y de esta manera se pierde la nueva triple fecha.

Paulo Dybala fue desafectado de la próxima citación de la Selección Argentina
Paulo Dybala, afuera de la convocatoria de la Selección Argentina (Foto: Reuters)

Paulo Dybala vuelve a recibir un nuevo golpe en su camino con la Selección Argentina y las lesiones han sido un factor determinante para no terminar de encoentrar un lugar en el equipo nacional. Esta vez, se confirmó que el atacante de la Juventus fue desafectado de la convocatoria.

La "Joya", que sufrió un "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo" por el que debió salir en la victoria de su equipo ante Sampdoria en el pasado fin de semana, recibió la negativa tras los estudios llevados adelante por el cuerpo médico de la Selección.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", informó la Selección Argentina a través de sus redes sociales. Mientras tanto, no se confirmó un posible reemplazante y por el momento serán 30 convocados.

En las últimas horas, se había anunciado la convocatoria de Facundo Medina, defensor de Lens, ante la lesión en el tobillo de Marcos Acuña, que podría dejarlo afuera de los partidos por Eliminatorias y hasta el momento había sido el último cambio desde que se presentó la nómina el pasado lunes.

Cuándo juega Argentina por las Eliminatorias

  • 7/10, 20.00: Paraguay - Argentina (Asunción)
  • 10/10, 20.30: Argentina - Uruguay (Buenos Aires)
  • 14/10, 20.30: Argentina - Perú (Buenos Aires)

    Ultimas Noticias