Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Perú sin Mundial: Advíncula se fue llorando, pidió perdón y tomó una dolorosa decisión

El jugador de Boca falló un penal clave en la definición del Repechaje ante Australia, que se quedó con el pasaje para Qatar 2022. El duro mensaje que compartió el lateral en redes sociales.

Perú sin Mundial: Advíncula se fue llorando, pidió perdón y tomó una dolorosa decisión
Perú se quedó sin Mundial de Qatar 2022: Tras errar un penal clave, Luis Advíncula se fue llorando, pidió perdón y tomó una dolorosa decisión (Foto: Twitter @SC_ESPN)

La Selección de Perú se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 luego de perder por 5-4 en los penales ante Australia, tras la igualdad 0 a 0 en los 90 minutos y el alargue.

Uno de los jugadores peruanos que erró en la definición desde los doce pasos fue Luis Advíncula, quien se mostró muy conmovido por la eliminación en el Repechaje, y luego, en sus redes sociales, realizó un crudo posteo pidiéndole disculpas al pueblo peruano y retirándose de la Selección. Sin embargo, tiempo después lo borró.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el ÚNICO!! responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", escribió el jugador de Boca en su cuenta de Instagram.

Y cerró: "Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".

Foto: Instagram @luisadvincula17_
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias