Ir al contenido
Logo
Deportes #Automovilismo#Hockey sobre césped#Maratón

Picado fino de polideportivo

El deporte no se juega solo en una cancha de fútbol. Por eso, enterate de todas las novedades del mundo del polideportivo. La mesa está servida
Picado fino de polideportivo

MARATÓN

Un vuelto

Los organizadores del Maratón de Dubai, que reparte el mejor premio monetario del mundo, le sumaron un incentivo a la competencia. Quien finalice en el primer puesto los 42,195 kilómetros y además rompa el récord del mundo, se llevará una suma de 450.000 dólares. Ni más ni menos.

Atletismo
El etíope Kenenisa Bekele será la máxima estrella del Maratón de Dubai

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Guerra en puerta

Luego de que Gabriel Minadeo, el entrenador de las Leonas, declarara que la decisión de separar a Agustín Corradini -flamante técnico campeón del mundo con las Leoncitas- surgió a partir de la reducción del presupuesto del Enard y desde la disposición de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en la que nadie puede trabajar en dos seleccionados en simultáneo, se desató el escándalo. Es que un grupo de dirigentes de la CAH lanzaron un comunicado negando haber tenido conocimiento y participación en dichas decisiones. "Ante los recientes comentarios del técnico del seleccionado mayor, las Leonas, Gabriel Minadeo, respecto a la desafección de Agustín Corradini y Martín Berthold, los firmantes, autoridades de la Confederación Argentina de hockey sobre césped y pista, desconocemos y desmentimos todo esto", sostiene el mensaje oficial.

Minadeo
Gabriel Minadeo, entrenador de Las Leonas, fue contradecido por los dirigentes de la Confederación Argentina de Hockey

AUTOMOVILISMO

Hay reemplazo

La escudería Mercedes anunció que el piloto finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar que dejó el alemán Nico Rosberg, que anunció sorpresivamente su retiro de la Fórmula 1 luego de consagrarse campeón del mundo.

Automovilismo
Valtteri Bottas tomó la posta que dejó Nico Rosberg
  • Automovilismo
  • Hockey sobre césped
  • Maratón

Ultimas Noticias