Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizará una junta médica para investigar la responsabilidad de Lotocki en la muerte de Silvina Luna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras los rumores instalados por la prensa de Arabia Saudita, el exjugador de River salió a informar sobre su estado de salud.

Luego de que el club Al-Nassr de Arabia Saudita informe que sufrió una afección cardíaca, Gonzalo "Pity" Martínez, exjugador de River Plate, desmintió un posible retiro y confirmó que sufre una pericarditis.
A través de su cuenta de Instagram, el Pity, quien anotó el gol más importante en la historia del Millonario, escribió: "Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más".
En este sentido, el mendocino informó sobre su salud, que en las últimas horas había genereado preocupación debido a que la prensa de Arabia Saudita había revelado que por su problema cardíaco, su club estaba analizando la rescisión del contrato. Además, no descartó su retiro del fútbol.
"No me maten que tengo para rato", agregó Martínez en la misma historia. La pericarditis se trata de una inflamación de la serosa que rodea al corazón y según la Sociedad Argentina de Cardiología necesita un mínimo de dos semanas de reposo deportivo.
El Pity se ausentó en las dos fechas de la liga saudí y su último partido fue el pasado 29 de julio en un amistoso.
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
Actualidad -

La resolución fue firmada por la intendenta Rita Guevara, quien además impulsó una denuncia penal para investigar el origen del fuego.
Actualidad -

La mujer declaró ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes y reclamó respuestas a los imputados. El episodio obligó a suspender momentáneamente la jornada.
Actualidad -
8661_sq.png?w=1024&q=75)
Además hay 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud, según la Asamblea Nacional de Venezuela.
Actualidad -

La acusación presentó nuevas pruebas técnicas sobre retiros de grandes sumas de dinero y el presunto circuito de sobornos vinculado a empresas de la obra pública.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano presentó los resultados de las pruebas Aprender 2025 y destacó que el 76,9% de los estudiantes de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado en Lengua.
Actualidad -