Deportes EN EL OJO DE LA TORMENTA

Polémica con Messi, a días de casarse: Manito indiscreta y acusado por un desliz nocturno

A tan solo días de dar el sí junto a Antonella Roccuzzo, la alegría se vio opacada por un fuerte rumor que recorrió el mundo
La manito indiscreta de Lionel Messi | Foto: Instagram y N/A

La manito indiscreta de Lionel Messi | Foto: Instagram y N/A

Los ojos de todo el planeta están puestos en Lionel Messi y su futura mujer, quienes se casarán frente a una multitud de amigos y familiares. 

Previo al gran paso, la parejita viajó a Ibiza para disfrutar de la movida nocturna junto a los futbolistas Luis SuárezCesc Fàbregas y sus respectivas mujeres. De una de esas noches trascendió una foto de Antonella y Lionel, cuya pose fue celebrada por todos los seguidores, al ver el lugar en donde Leo apoyó su mano.

Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo | Foto: Instagram @antoroccuzzo88

Todo era risas y pura diversión, hasta que se comenzó a viralizar una supuesta foto de la cuenta que habrían gastado los jugadores. La suculenta suma ascendía a los 37 mil euros, dentro de los cuales se destacaban 41 botellas de alcohol. 

El mismísimo Lionel Messi fue el encargado de desmentir rotundamente la veracidad de dicho ticket y fue contundente a la hora de echar por tierra los rumores. "Jajajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", disparó el delantero a la vista de todos los usuarios de Instagram.

Foto: Twitter

 

 

Leé También

Comentarios