Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Rosario#afa#Rosario central#jugadores#Plaza#Amenazas#Contratación#Quemar

Polémico: el presidente de Central dijo que "hay que quemar" a D'Onofrio

En el centro de la inesperada salida de Javier Pinola del club rosarino, que generó amenazas en su contra contra, a Raúl Broglia se le fue la mano contra su par "Millonario"  
Polémico: el presidente de Central dijo que "hay que quemar" a D'Onofrio
Raúl Broglia vs Rodolfo D'Onofrio

"D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él, en una plaza pública", declaró el presidente de Rosario Central, al ser consultado por la polémica salida de Javier Pinola del "Canalla".

Raúl Broglia volvió a arremeter contra la dirigencia de River Plate por su accionar en esta nueva contratación, que se suma a lo ocurrido con el delantero Marcelo Larrondo (llegó a River por la cláusula de rescisión) y el volante Walter Montoya (finalmente vendido a Sevilla).

Las pintadas en el frente del colegio donde acude la familia de Pinola. Foto: NA

"Utiliza su fuerza económica para obtener lo que quiere. River está demostrando cada día peor actitud con los otros clubes. Creo que va a ser negativo para ellos mismos", agregó el mandatario del club santafesino tras el exabrupto contra Rodolfo D'Onofrio.

Las declaraciones no sólo son desafortunadas por el contenido en sí, sino que además se produce en el centro de las amenazas sufridas por el defensor Pinola, en las que recibió pintadas en su contra, acusado de "traidor", en la puerta del colegio al que acuden sus hijos y también el incendio de la fachada de la institución escolar.

Marcelo Larrondo y Javier Pinola se fueron de Central envueltos en polémica. Foto: NA

"Me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos", continuó Broglia, que ordenó quitar la gigantografía del marcador central (muy querido por los hinchas de Rosario Central) en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Por otro lado, el mandatario de River Plate no se ha expresado sobre las palabras de Broglia, y es poco probable que lo haga mientras su club no resuelva el escándalo de doping en el que se encuentra inmerso.

  • River
  • Rosario
  • afa
  • Rosario central
  • jugadores
  • Plaza
  • Amenazas
  • Contratación
  • Quemar

Ultimas Noticias