Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Estudiantes#Independiente#casco#rigoni#cavenaghi#Auzqui

Por qué no llega Auzqui y más noticias de la jornada de River

En un recorrido breve, mirá lo destacado del equipo de Núñez de este viernes 27 de enero

Por qué no llega Auzqui y más noticias de la jornada de River

“Estoy tranquilo, sé que se va a dar”

Carlos Auzqui se entrenó este lunes con Estudiantes de La Plata a la espera de la resolución de su pase al millonario. Si bien todas las partes están acordadas, restan detalles del préstamo de Augusto Solari (parte de la negociación) para que se concrete. Se resolvería en las próximas horas

Rigoni, lejos de River

Hugo Moyano, presidente de Independiente aseguró que el volante no será vendido al club millonario pero las expectativas no cesan al conocerse el interés de Alexander Barbosa, defensor de Defensa y Justicia cuyo pase pertenece a River, por parte de Ariel Holan. Desde River están dispuestos a realizar una nueva oferta, ¿habrá acuerdo?

¿Vuelve Casco?

Gallardo evaluará la evolución del lateral izquierdo de cara a la SuperCopa Argentina del próximo sábado ante Lanús. Con Olivera golpeado tras el clásico con Boca, Milton vuelve a escena finalizando la recuperación de la rotura parcial del tendón de Aquiles que lo alejó 3 meses de la cancha y podría retornar en la final.

Maidana, Nacho Fernández y Casco en la pretemporada de River

La despedida del “torito”

Fernando Cavenaghi afirmó que este año será su partido despedida en el Monumental aunque no se estableció una fecha de realización debido a la falta de confirmación del comienzo del calendario oficial del fútbol argentino. “En teoría, va a ser en junio”, aseguró Cavegol que no descarta ocupar un cargo en River más adelante: “Sería algo muy bueno”.

  • River
  • Estudiantes
  • Independiente
  • casco
  • rigoni
  • cavenaghi
  • Auzqui

Ultimas Noticias