Por un lugar en Rusia: Tevez le envió un claro mensaje a Sampaoli
El delantero de Boca habló de su deseo de formar parte del plantel de la Selección Argentina que irá a l Mundial
Carlos Tevez se ilusiona con jugar el Mundial | (Foto: NA)
Carlos Tevez está cumpliendo el sueño de jugar los últimos años de su carrera en Boca. Volvió luego de su pálido paso por el fútbol chino ya disfrutó de volver a "sentirse vivo", según él mismo dijo, jugando de vuelta en la Bombonera.
Más allá del gran deseo de ganar campeonatos con el club de sus amores -la Copa Libertadores es su máximo anhelo- Carlitos también tiene aspiraciones con la Selección Argentina.
Carlos Tevez jugó su último partido con la Selección Argentina el 13 de octubre de 2015
A meses de Rusia 2018, en diálogo con radio La Red, avisó: "No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas".
El último partido de Tevez con la camiseta del conjunto nacional fue el 13 de octubre de 2015, donde Argentina empató sin goles ante Paraguay en Asunción por las Eliminatorias, bajo la dirección de Gerardo Martino. Mientras que Sudáfrica 2010 fue la última participación del delantero en una Copa del Mundo.