Ir al contenido
Logo
Deportes #Brasil#chapulín#o globo#Romario#Partido socialista brasileño

Preocupación en Brasil por la delgadez de Romario

Este ex futbolista brasileño subió varias fotos en su Instagram que encendieron la alarma por su estado físico. Sin embargo, él trató de llevar calma a sus seguidores asegurando sentirse “mejor que nunca”.

Preocupación en Brasil por la delgadez de Romario

Campeón del Mundo en 1994, eterno goleador y figura del fútbol mundial. Romario fue una gloria del fútbol brasileño. Sin embargo, en este último tiempo, ha generado una fuerte polémica por su extremada delgadez.

De hecho, hace un par de días, el propio Romario publicó un par de fotografías en Instagram donde se lo vio demasiado flaco. Tiempo después, las retiró por los comentarios que tuvo por las mismas. A partir de allí, la prensa brasileña empezó a especular con su estado de salud. El propio “Chapulín” salió al cruce de las críticas y, en una entrevista con O Globo, dijo:

“Tengo 51 años y puedo decir que nunca estuve tan bien. Hace dos meses, el 24 de noviembre, me sometí a una cirugía bariátrica y estoy bastante saludable, independientemente de lo que las personas digan.”

Romario padece diabetes tipo 2. Por lo tanto, tuvo que someterse a esta operación para no quedar, precisamente, más delgado. La cirugía bariátrica que se realizó busca reducir el tamaño del estómago para reubicar los intestinos y, así, estimular la secreción de insulina.

 

Hoje d novo...

Un vídeo publicado por Romário Faria (@romariofaria) el

Sin embargo, el tratamiento provocó que perdiera peso, exactamente, unos 15 kilos. “Cuando me hice la operación, estaba pesando 78-79 kilos. Perdí 15 kilos en los primeros 50 días tras la cirugía y gané un par de ellos en los últimos 10”, aseguró el astro brasileño.

Romario, actualmente, es senador por el Partido Socialista Brasileño (PSB). Está alejado del mundo futbolístico, pero siempre será ese eterno goleador de los “1000 goles”.

  • Brasil
  • chapulín
  • o globo
  • Romario
  • Partido socialista brasileño

Ultimas Noticias