Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Promesa cumplida: un hincha se tatuó a Pol Fernández tras el campeonato de Boca

Un fanático había prometido tatuarse "el jopo" del volante si el Xeneize le arrebataba el título de la Superliga a River. Cumplió y publicó la imagen en Twitter.

Promesa cumplida: un hincha se tatuó a Pol Fernández tras el campeonato de Boca
Promesa cumplida: un hincha se tatuó a Pol Fernández tras el campeonato de Boca

¿Quién no se entregó alguna vez a una promesa con tal de que su equipo salga campeón? Los ejemplos sobran, sobre todo cuando el panorama no es favorable. Y mucho más, si hay un título de por medio y, en la definición, enfrente está el rival de toda la vida.

Esta vez, el protagonista de la historia es un hincha de Boca, que en la previa de la última fecha de la Superliga que lo tenía a River puntero y con más probabilidades de quedarse con el título, puso toda su fe en una insólita promesa: "Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca, me tatúo el jopo de Pol Fernández", avisó Matías Cettour en su cuenta de Twitter.

Y tuvo que cumplir. Porque el Xeneize le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata, River empató contra Atlético Tucumán y el final de la historia ya es conocido.

Después de la alegría azul y oro del fin de semana, el bueno de Matías le mostró al mundo que es un hombre de palabra con una foto de la cara de (Guillermo) Pol Fernández tatuada en su piera. "Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dio algo que parecía imposible y me tocó cumplir. Me tatué el jopo de Pol", escribió el fanático de Boca. Promesa cumplida.

  • Boca

Ultimas Noticias