Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán#Mercado de pases#udinese

Pussetto se fue al Udinese de Italia y le dejó a Huracán una cifra millonaria

El delantero, que había mandado un mensaje de despedida para los hinchas del Globo, firmó su contrato con el equipo italiano por cinco temporadas. Mirá el video y enterate de los detalles de la transferencia
Pussetto se fue al Udinese de Italia y le dejó a Huracán una cifra millonaria
Pussetto firmó con el Udinese por 5 años | (Foto: web Udinese.it)

Huracán vio partir a la última figura de su equipo, Ignacio Pussetto, quien firmó su contrato por cinco temporadas con el Udinese de Italia a cambio de una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el 80% del pase.

El delantero de 22 años que había llegado de Atlético de Rafaela en 2016 se despidió de los hinchas del Globo después de 89 partidos, en los que marcó 16 goles y dio 14 asistencias.

Muy querido por la gente del club de Parque Patricios, Pussetto partió tras haber contribuido a la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

"Quería saludar al pueblo Quemero en motivo de mi despedida. Fueron muy lindos años los que viví acá. Desde que llegué fue todo un aprendizaje venir a un club como es Huracán, era una responsabilidad y traté de hacerlo de la mejor manera", expresó el jugador.

"Me quedo con los momentos lindos que disfrutamos todos como el último partido con Boca, con la cancha llena y la clasificación a la Copa. Ojalá pueda volver pronto", deseó finalmente el joven nacido en 

"Es un proyecto de interés. Tiene mucha velocidad, cambio de ritmo y puede jugar en varias posiciones en el frente de ataque", dijo el Director del Área Técnica del conjunto italiano, Daniele Prade para el sitio oficial de ese club, en la recepción del futbolista.

El jugador, que compartirá plantel con los argentinos ex Racing Rodrigo de Paul y Juan Musso, se pondrá a disposición del técnico español Julio Velázquez inmediatamente y comenzará la pretemporada con el elenco bianconero en la localidad austríaca Sankt Veit an der Glan.

  • Huracán
  • Mercado de pases
  • udinese

Ultimas Noticias