Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#aldosivi

Qué dijeron Guillermo y Tevez sobre escándalo que involcura a Cardona y Barrios

El entrenador y el delantero se refirieron a la denuncia que recayó sobre los futbolistas colombianos
Qué dijeron Guillermo y Tevez sobre escándalo que involcura a Cardona y Barrios
Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez rompieron el silencio | (Foto: Twitter @La12tuittera)

Más allá la derrota ante Aldosivi, cuando finalizó el partido, la expectativa pasaba por escuchar a Guillermo Barros Schelotto referirse al escándalo que tiene como protagonistas a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por dos mujer por violencia de género y amenazas con armas blancas, entre otras cosas.

Sin embargo, el entrenador prefirió ser cauteloso. "Creo que no es el contexto para hablar, acaba de terminar el partido y es un tema delicado. Quizá en otro momento, en una charla de conferencia de prensa se puede decir algo, pero ahora en este momentos hay que hablar del partido", dijo.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios en la mira |
Edwin Cardona y Wilmar Barrios en la mira

A diferencia del técnico, Carlos Tevez habló con la prensa y aseguró que le daba "todo el apoyo hacia los involucrados". Además, sostuvo que "en lo personal, el grupo está para apoyarlos".

Por su parte, Cristian Pavón se mantuvo al margen. "Prefiero no meterme en ese tema. Estamos enfocados en lo que venimos haciendo y en jugar, no en meterme en la vida privada de ellos. Prefiero no hablar de eso. El grupo está más unido que nunca, los acompaña porque sabemos cómo son ellos. Esperemos que estén muy bien", indicó.

  • Boca
  • fútbol
  • aldosivi

Ultimas Noticias