Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Qué dijo Gareca sobre la denuncia de Messi y la chance de dirigir a la Argentina

El entrenador de la Selección de Perú habló tras perder la final de la Copa América con Brasil.

Qué dijo Gareca sobre la denuncia de Messi y la chance de dirigir a la Argentina
Ricardo Gareca habló sobre la denuncia de Messi y la chance de dirigir a la Argentina (Foto: Twitter)

Luego de la derrota ante Brasil en la final de la Copa América, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y más allá de hacer un balance sobre el rendimiento de Perú en el certamen, se refirió a las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol y la posibilidad de arribar a la Selección Nacional como nuevo entrenador.

A Messi lo respeta, pero...

"Brasil es una selección muy sólida y ganó lo que tenía que ganar. Esa es mi mirada. Messi es una voz más que autorizada, la respeto y tampoco voy a entrar en polémica y menos con él, pero tampoco quiero que Sudamérica sea relacionada con la corrupción. No hay que copiar todo lo de Europa. Si hay corrupción, hay que tener pruebas concretas. Tenemos que ver cómo mejoramos nosotros, no ver qué hace Europa. Necesitamos mejorar y crecer, creo que se intenta ser mejor".

En Perú hasta 2021

"Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño. Soy argentino y amo a mi país, pero tengo un contrato con un país que me ofreció todo, me dio todo. Ahora tengo un contrato por delante (...) Más allá de cualquier situación que se pueda presentar a nivel clubes, países o lo que fuera, estoy acostumbrado a respetar los contratos. Tengo un gran compromiso con Perú. Mi contrato vence en 2021, pero si clasificamos al Mundial de Qatar 2022 se prorroga".

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias