El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.

Caputo adelanta cambios impositivos para después de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán argentino fue galardonado luego de finalizar en el tercer puesto de certamen continental.
Definitivamente, la Copa América 2019 dejará malos recuerdos para Lionel Messi en su historia con la Selección Argentina. Por los malos fallos del árbitro Roddy Zambrano en la semifinal ante Brasil, por sus fuertes críticas a la Conmebol que podrían traerle consecuencias, porque vio la segunda tarjeta roja de su vida frente a Chile e incluso porque ni siquiera estuvo en el equipo ideal del torneo.
Sin embargo, la Pulga finalmente terminó recibiendo un mimo. El capitán argentino fue galardonado con el Balón Educativo de Scholas. Se trata de una pelota de trapos hecha a mano por chicos de Mozambique y bendecida por el Sumo Pontífice.
¡Messi ganó #BalónEducativo de Scholas en #CopaAméricaBrasil2019! Dueño de varios balones de oro, recibirá otro, muy especial: una pelota de trapos hecha a mano por chicos de Mozambique, bendecida por @Pontifex_es #ScholasDeporte #FutVal #FutbolConValores https://t.co/itsA0svB8q
— Scholas Occurrentes (@InfoScholas) July 10, 2019
El rosarino se impuso en la elección con el 34,38% de los votos y quedó por delante de los peruanos Edison Flores (15,56%) y Pedro Gallese (11,28%) y el brasileño Dani Alves (10,5%), entre otros. ¿Quiénes votaron? Chicos y chicas de Scholas Ocurrentes, un organismo presente en 190 países y que integra más de 500.000 escuelas.
El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.
Actualidad -
Diez de los sectores de actividad que conforman el EMAE registraron subas en agosto, entre los que se destacan Intermediación financiera (26,5% interanual) y Explotación de minas y canteras (9,3% interanual).
Actualidad -
La propuesta incluye convenios por empresa, un sistema de incrementos salariales dinámicos y mecanismos para garantizar el trabajo formal y proteger a los sectores más desfavorecidos.
Actualidad -
Luciani advirtió que la medida “está firme pero no se ejecuta” y detalló la magnitud de los bienes involucrados, además de denunciar presuntas interferencias del Poder Ejecutivo.
Actualidad -
Las nominaciones en embajadas y consulados serán revisadas y asignadas por quien asuma el cargo la próxima semana, en el marco de un reacomodamiento político.
Actualidad -
La casa de estudios cuestionó el decreto que suspendió su ejecución y advirtió que la medida “quebranta la voluntad soberana del Congreso” y vulnera derechos constitucionales del sistema educativo.
Actualidad -