El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de lo que fue la lista de los jugadores que militan en Europa, Jorge Sampaoli piensa en los futbolistas del medio local que llevará para los amistosos que disputará la Selección Argentina ante Italia y España.
Según trascendió, el entrenador del seleccionado nacional convocaría a Cristian Pavón, Lautaro Martínez y Pablo Pérez. De esta manera, el mediocampista de Boca le ganaría la pulseada a Enzo Pérez de River, quien ya tuvo demasiados minutos y el DT conoce lo que puede brindarle.
Pablo Pérez, por su parte, ya estuvo convocado en alguna oportunidad en este proceso, pero no ha sido evaluado lo necesario antes de ser considerado como una posibilidad para integrar la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia.
Además de estos tres nombres, podría sumarse el de un cuarto citado que sería Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente. Sin embargo, su situación depende de la recuperación de Eduardo Salvio, operado de su rodilla derecha y que no volvió a jugar aún en su club, Benfica.
Argentina jugará ante Italia en el Etihad Stadium (estadio de Manchester City) el 23 de marzo y el 27 enfrentará a España en el Wanda Metropolitano (nuevo estadio del Atlético de Madrid).

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -