Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo#Superliga#godoy cruz#Boca campeón#Bicampeonato

¿Qué necesita Boca para salir campeón en la próxima fecha?

El triunfo ante Newell's en la Bombonera lo dejó a un paso del título. Enterate cómo puede ser campeón de la Superliga 
¿Qué necesita Boca para salir campeón en la próxima fecha?

Boca (53) ganó y está puntero de la Superliga, a 6 puntos de su escolta, Godoy Cruz. De esta manera, la fiesta para los hinchas Xxeneizes podría comenzar antes de lo previsto.

Tras el triunfo del equipo de Guillermo Barros Schelloto en la Bombera contra Newell's por 3 a 1, las probabilidades de salir campeón de la Superliga el próximo domingo son cada vez más altas.

 

Godoy Cruz (47) juega el próximo viernes a las 21.15 contra San Martín de San Juan. Dependiendo el resultado del Tomba, Boca podrá salir, o no, campeón. 

¿Qué necesita el Xeneize?

Cualquier resultado de Godoy Cruz, menos la victoria, le dará a Boca la posibilidad de festejar el título. Para ser campeón en la cancha de Gimnasia, el quipo de Guillermo deberá además vencer al Lobo, que ya no pelea por nada.

San Lorenzo está a siete de Boca, juega su partido de la fecha 25 contra Patronato, de visitante el domingo a las 13.15, media hora después de que termine el encuentro de Boca. El Ciclón seguirá con chances en caso de que Gimnasia no pierda.

Entonces, si Godoy Cruz gana, llega a los 50 puntos, y pase lo que pase con Boca seguirá con chances, ya que se mantendrá a seis de la punta a falta de seis por jugarse.

Si empata alcanzará las 48 unidades y deberá esperar a que Boca no gane para que la ilusión del título se mantenga viva. Si pierde, incluso con un empate entre Boca y Gimnasia LP quedará afuera de la pelea.

  • Boca
  • San lorenzo
  • Superliga
  • godoy cruz
  • Boca campeón
  • Bicampeonato

Ultimas Noticias