Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#copa del mundo#rusia 2018#mundial#la bombonera

¿Quién es Victoria Lopyreva, la rubia que deslumbró en la Bombonera?

Siguió el partido al lado del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Samapoli, y se llevó todas las miradas
¿Quién es Victoria Lopyreva, la rubia que deslumbró en la Bombonera?
Victoria Lopyreva vio el triunfo de Boca ante Temperley | (Foto: Twitter @LopyrevaVika)

Este domingo (12/2), en La Bombonera hubo alguien que se llevó todas las miradas. Y no fue precisamente Frank Fabra, el autor del gol con el que Boca le ganó a Temperley por la fecha 15 de la Superliga. Los ojos de los presentes apuntaron hacia uno de los palcos, donde se encontraba Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial.

También te puede interesar: Con un gol de Fabra y un penal errado por Tévez, Boca le ganó 1 a 0 a Temperley

Con un vestido blanco y su cabellera rubia al viento, la modelo rusa despertó suspiros y hasta habrá conquistado el corazón de más de uno. Sin embargo, ella se enamoró del equipo azul y oro.

"Dicen que La Bombonera no tiembla, late!Y hoy me dí cuenta de eso personalmente!", escribió en su cuenta de Twitter. Y luego dejó otro mensaje: "Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increible! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador!@BocaJrsOficial".

Lopyreva miró el partido del Xeneize al lado de Jorge Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece, además del presidente Daniel Angelci, con quien compartió unos mates.

Daniel Angelici compartió mates con Victoria Lopyreva. Foto: Twitter @TanoAngelici

Este lunes (12/2), la visitante rusa se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para conversar sobre temas relacionados con el marketing de la próxima Copa del Mundo. El encuentro se realizará en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza a partir de las 15, y luego habrá una conferencia de prensa conjunta entre el dirigente y la embajadora.

  • fútbol
  • copa del mundo
  • rusia 2018
  • mundial
  • la bombonera

Ultimas Noticias