No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Racing anunció la rebaja de sueldos de jugadores y cuerpo técnico

En un comunicado oficial, el club anunció la medida tomada en conjunto por los deportistas. "La Comisión Directiva no solo agradece sino que también se enorgullece del gesto solidario", señala.

Racing anunció la rebaja de salario de los jugadores y cuerpo técnico(Foto: Twitter @RacingClub)

Racing anunció la rebaja de salario de los jugadores y cuerpo técnico | Foto: Twitter @RacingClub

Luego de las palabras de Víctor Blanco, presidente de Racing Club, en donde aseguraba que se estaba trabajando en conjunto con el plantel profesional y cuerpo técnico por la situación económica de la institución, la institución confirmó la medida que se esperaba y que puede ser copiada por muchos otros más.

"Racing Club comunica que (...) ha llegado a un acuerdo con sus jugadores y cuerpo técnico del primer equipo sobre su compensación hasta tanto se reanude la actividad futbolística de manera regular", relata parte del comunicado oficial publicado en la página de la "Academia".

"Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución, el acuerdo prevé una reducción salarial importante sobre los ingresos contractuales de los jugadores y cuerpo técnico partir del mes en curso", remarca Racing en su texto.

Además, el club destaca que "no solo agradece sino que también se enorgullece del gesto solidario de nuestro plantel profesional y cuerpo técnico con la institución y también con los compañeros trabajadores en particular". Además se puso a disposición del gobierno para cualquier necesidad.

Comentarios