No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA SUDAMERICANA

Racing ganó y quedó cerca de la clasificación en la Copa Sudamericana: qué dijo Gago

La Academia se impuso por 1 a 0 ante Melgar con un gol de Tomás Chancalay. Qué necesita para clasificar.

Tomás Chancalay marcó el gol de la victoria de Racing ante Melgar, que lo dejó cerca de la clasificación en la Copa Sudamericana(Foto: NA (Marcelo Capece))

Tomás Chancalay marcó el gol de la victoria de Racing ante Melgar, que lo dejó cerca de la clasificación en la Copa Sudamericana | Foto: NA (Marcelo Capece)

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó por 1 a 0 a Melgar, con un hombre menos, y quedó a un paso de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A los 43 minutos del primer tiempo, Tomás Chancalay se encargó de marcar el único gol de la noche para la Academia, que minutos antes había sufrido la expulsión de su arquero, Gastón Gómez, por último recurso.

Con este resultado, a falta de una fecha para el cierre de la Fase de Grupos, Racing es el único líder del Grupo B, con 12 puntos, tres por encima del conjunto peruano. De esta manera, el equipo de Avellaneda necesita al menos una unidad para sellar la clasificación.

Qué dijo Fernando Gago

Tras el encuentro, el entrenador de Racing destacó la actitud del equipo, que afrontó buena parte del partido en desventaja numérica.

"Sabíamos que jugar con uno menos desde el primer tiempo no iba a ser fácil, pero los chicos lo entendieron y por momentos pudieron hacer un gran juego en el complemento, a pesar de la desventaja numérica", dijo el técnico. Y añadió: "Los chicos demuestran en cada entrenamiento y en cada partido que están convencidos de lo que están haciendo. Ahora tenemos que asegurar la clasificación".

"La mentalidad del equipo sigue siendo la de la competencia constante y no nos vamos a relajar de cara al próximo jueves, al contrario, porque necesitamos ganar para asegurar la clasificación", sentenció Gago.

En esta nota:

Comentarios